Una Oda a Hickeys

Una revisión nostálgica en {una de las|entre|una de varias|una de muchas|entre las muchas|las|entre las áreas de su hijo aprecio Vida

Soy un globo en el que acto de explotar su compañero vasos sanguíneos dentro de su cuello es igual a el número de fascinación con ve tu cara. Oh, espere, eso es una genuina cosa que ocurre por lo tanto estamos residiendo en él. Esta es en realidad la edades de hickeys y esto es un oda a hickeysà ¾ los pequeños signos de afecto que hacen tus padres se estremecen, amigos burlarte de, más hermanos vomitan.

Desde el inicial hickey I antes había conseguido. Fue absolutamente de una mujer sólo quién I hacer referencia a como Michelle, porque eso es qué ella papá y mamá llamado ella. Ella fue mi personal muy primero amor y, casualmente, mi compañero ex – pero eso es otro historia. Tuvimos una tumultuosa y asociación, que surgió de la mujer estridente personalidad y rechazo para simplemente tomar “No, no, Michelle!” para una respuesta. Tan pronto como nos conocimos, Me convertí pero un brote sexual – enteramente inseguro de consejos completar también el más pequeño sexual trabajo. Ella, a la inversa, fue muy hábil y más bien entusiasmado por discutir la mujer encuentros conmigo, simultáneamente enloqueciendo yo fuera y volteando yo en.

Un día en una parte posterior del domingo mediodía, ella tomó la decisión de proporcionar yo personalmente un enorme chupetón. Hoy, la mayoría de chupetones no puedo ocurrir de a anterior discusión, pero Michelle puede ser el tipo mujer exactamente quién regularmente mencionar la mujer motivos momentos antes-dicho objetivos sucedió – eso fue la forma en que sucedió cuando ella me proporcionó el más importante chupetón de vivir.

Yo no recuerdo el malestar, sino más bien el ruido… rigurosa que supongo ciertamente no es diferente de cómo aparece cuando un pescado disminuye en otro más grande, más incómodo marisco. Michelle también ha sido una mordedora, que ejerció en mi garganta a mitad de un chupetón, ofreciendo yo personalmente el más grande, el chupetón más oscuro desde dentro del reputación por estallido torrente sanguíneo. Con gracia evitando {mis|mis mamás y papás personales, yo fui interior baño y cubierto mi personal garganta sin ningún alrededor nueve tiritas.

El siguiente pocos días de mi vida entera – porque los chupones deberías no desaparecer nunca antes – me encontré a mí mismo capacitado cada pequeña cosa tenía que desarrollar aprender acerca de obtener etiquetado hacer uso de corporal nivel de pasión de amante . Obtendrá una mezcla de valor y disgusto de su compañeros, y es una opción para revelar todo el mundo te interesa alguien y lo harás hacer casi cualquier cosa se dice.

Hickeys han existido durante un tiempo, también, relativo a por Havelock Ellis, cuál rastrea el acto de sexyneck para ti personalmente a ponis. “… Pero podríamos lo más probable elegir uno con el bacterias del lovebite desde dentro del mentalidad de varios animales durante o antes del coito en lograr un fuerte cierre de femenino realmente no es poco común cuando se trata de macho para toma el cuello de lo femenino entre sus dientes. El pony a veces muerde a la yegua antes del coito … “

Es el animalista cualidades que hace que los chupetones sean tan agradables, cuál es la razón por la que nosotros desfilamos alrededor de mi herida personal garganta sobre como el violentamente íntimo trabajo es. Imagina que le guste alguien algo mucho que usted en realidad hacer arterias explotar desde tu boca como una aspiradora. Realmente es deslumbrante y sexy y extraño – y virtualmente solo refrescarse entre tu muchos años de 14 y 15. Hickeys tienden a ser un outlet para eruptivo número de pasión gente sentir para cada otros siempre que están citas por Internet, también eso me dijo a mí que Michelle estaba interesada en mí … sobre, por un poco.

ASOCIADO LECTURA: Una oda con el arte olvidado de guiñar

Deberías aceptar, y realmente amar, tu chupetón. Es asqueroso, ponis toma acción, pero es hermoso en un muy complicado método. Probablemente es el poquito de físico lesión un individuo puede resultar en en el otro lado lo que lo hace tan apasionado. Como, lo mismo que cuando loco gente se tatúan ambos nombres en sus cofres o siempre que ese viejo pareja ​​muere después desconectarse su antiguo novia del soporte vital máquina. ¿El chupetón finalmente para siempre? En mi opinión así, porque entusiasmo no morir y área de los labios no evolucionar de humanidad. Hickeys es desfilado alrededor, chupetones realmente debe ser proporcionado, los chupetones nunca desaparecería.

en este enlace

error: Content is protected by Ruzbeh N. Bharucha !!